Pedri, baja para el Almería y el amistoso en Dallas

Pedri, baja para el Almería y el amistoso en Dallas
mundodeportivo.es

El centrocampista canario sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento de este martes que le impedirán estar disponible para Xavi

Pedri González no entrará en la convocatoria del FC Barcelona para jugar este miércoles contra el Almería ni tampoco estará en la expedición azulgrana para disputar el amistoso en Dallas contra el Club América mexicano. El centrocampista canario participó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper pero notó unas molestias musculares que le impedirán estar disponible para Xavi Hernández.

Ante el historial de lesiones musculares de Pedri, en el cuerpo técnico y los servicios médicos no quieren correr ningún tipo de riesgo con el estado físico del centrocampista y es por ello que descansará en estos dos próximos compromisos del Barça.

La baja de Pedri se une a las ya conocidas de Marcos Alonso, con molestias en la espalda desde principios de diciembre, y los lesionados Marc ter Stegen, Iñigo Martínez y Gavi. Además, Frenkie de Jong está sancionado y tampoco podrá medirse al Almería.
MÁS NOTICIAS DE NOTICIAS
Algunos detalles de la dura bronca de Xavi, con toque a un peso pesado
El entrenador le recriminó a sus jugadores en el descanso que quiénes se creían que eran para ir caminando contra el Almería en casa, que no podía ser siendo el Barça, que era una vergüenza y que o cambiaba la actitud y corrían poniendo el alma o no ganarían nada.
El Nápoles, rival del Barça en los octavos de Champions
El vigente campeón italiano era uno de los rivales complicados que podían tocar a los azulgrana en el sorteo
Se acabaron los experimentos: Araujo será central fijo en el Barça
El área deportiva cree que es el mejor central de la plantilla y su posición debe estar ahí.