Noticias | Hansi Flick
Flick: ”Si ves los dos partidos, merecimos estar en semifinales”
sport.es
date
14/04/2026

Flick: ”Si ves los dos partidos, merecimos estar en semifinales”

Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, se mostró ”decepcionado” tas la eliminación de la Champions League aunque dejó claro que ”cuando ves los dos partidos, merecimos alcanzar las semifinales”. Y quiso poner en valor el juego de sus futbolistas. ”Desde luego, el fútbol es así. Tenemos que hacer las cosas mejor, pero con la mentalidad y la actitud el equipo ha dado todo, y es lo que queremos ver. Han hecho un trabajo fantástico y, al final, no lo hemos conseguido”.

Fuente: mundodeportivo.com
Más noticias