El Nápoles, rival del Barça en los octavos de Champions

El Nápoles, rival del Barça en los octavos de Champions
mundodeportivo.es

El vigente campeón italiano era uno de los rivales complicados que podían tocar a los azulgrana en el sorteo

El Nápoles será el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana quedó emparejado con el vigente campeón italiano en el sorteo celebrado este lunes en la sede la UEFA en Nyon (Suiza) y tendrá una eliminatoria muy complicada en busca de los cuartos.

El partido de ida se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona y la vuelta en el Estadi Olímpic Lluís Companys, con fechas y horarios todavía por confirmar.

El Nápoles, que quedó segundo en el grupo del Real Madrid con 11 puntos, era uno de los rivales más exigentes que podían tocar al Barça. Sus estrellas Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia son un peligro constante y pondrán a prueba la defensa culé en Europa.



Si bien es cierto que esta temporada su participación en la Serie A no está siendo tan positiva como el curso pasado, con una quinta plaza provisional pero descolgado de la lucha por el liderato, el Nápoles sigue siendo un equipo temible y será un hueso duro de roer en la Champions.
MÁS NOTICIAS DE NOTICIAS
Algunos detalles de la dura bronca de Xavi, con toque a un peso pesado
El entrenador le recriminó a sus jugadores en el descanso que quiénes se creían que eran para ir caminando contra el Almería en casa, que no podía ser siendo el Barça, que era una vergüenza y que o cambiaba la actitud y corrían poniendo el alma o no ganarían nada.
Pedri, baja para el Almería y el amistoso en Dallas
El centrocampista canario sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento de este martes que le impedirán estar disponible para Xavi
Se acabaron los experimentos: Araujo será central fijo en el Barça
El área deportiva cree que es el mejor central de la plantilla y su posición debe estar ahí.