Noticias | Dani Olmo
Dani Olmo: ”Hay que hacer mucho más porque no nos van a regalar nada y más bien nos van a quitar”
sport.es
date
14/04/2026

Dani Olmo: ”Hay que hacer mucho más porque no nos van a regalar nada y más bien nos van a quitar”

Dani Olmo, elegido por la UEFA como MVP del Atlético-Barça (1-2), deslizó en cada respuesta una crítica al árbitro francés Clément Turpin en sus declaraciones a Movistar, aunque las preguntas no iban en ese sentido.

Fuente: mundodeportivo.com
Más noticias